Texans dejan en la banca a Justin Reid por violar reglas del equipo

Los Houston Texans decidieron castigar a Justin Reid marginándolo del juego contra los New York Jets. Getty Images

Houston castigó al back defensivo y lo marginaron del partido contra los Jets por razones disciplinarias

HOUSTON -- El profundo de los Houston Texans, Justin Reid, no tuvo acción en el partido de este domingo contra los New York Jets por violar las reglas del equipo, indicó una fuente a ESPN.

Esta no es la primera vez que el entrenador en jefe de Houston, David Culley, ha mantenido jugadores fuera del campo por razones disciplinarias. A principios de la temporada, el apoyador Zach Cunningham y el esquinero Desmond King fueron enviados a la banca por situaciones similares.

Reid es el mejor back defensivo de los Texans y tiene dos intercepciones, un balón suelto forzado y cuatro pases defendidos esta campaña. Reid, reclutado en la tercera ronda del draft en el 2018, está en la última temporada de su contrato de novato.

Los Texans no tienen mucha profundidad en la posición de profundo luego de mover de vuelta a Lonnie Johnson a la posición de esquinero. Terrence Brooks y A.J. Moore estuvieron disponibles para jugar junto a Eric Murray este domingo.

El ala cerrada veterano Jordan Atkins también está inactivo, a pesar de encontrarse sano por segundo partido consecutivo.