Fuentes: Mike McCarthy arrojó positivo por COVID-19 en los Cowboys

El entrenador en jefe de Dallas se sumó a la lista de contagios en el equipo y no estará en el partido del jueves contra los Saints

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, arrojó positivo por COVID-19 y se perderá el partido del jueves por la noche contra los New Orleans Saints, dijeron las fuentes a Adam Schefter y Dianna Russini de ESPN.

Los Cowboys están lidiando con un brote de COVID-19 que ya marginó recientemente al tackle derecho titular Terence Steele, así como tres asistentes ofensivos y dos de sus entrenadores de fuerza y acondicionamiento para el juego de esta semana.

Una fuente señaló a Schefter que hay "hasta ocho positivos en Dallas. Los detalles siguen llegando".

Los Cowboys están realizando pruebas diarias a jugadores, entrenadores y personal y las seguirán haciendo hasta el martes.

La liga impuso protocolos más estrictos esta semana, sin embargo, los Cowboys ya estaban en ese tenor antes del Día de Acción de Gracias. Realizarán reuniones virtuales este lunes y podrían continuar el martes, también.

El receptor abierto Amari Cooper se perdió los últimos dos partidos tras ser colocado en la lista de reservas/COVID-19, pero se espera que vuelva con el equipo este lunes.

Los Cowboys han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y juegan sus próximos tres partidos como visitantes.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.