Trenton Cannon es retirado en camilla tras dramática lesión en la patada inicial

El as de equipos especiales de San Francisco se fue en camilla del terreno de juego después de una aparente lesión en el área de cabeza y cuello en la primera jugada del encuentro

Trenton Cannon sufrió una aparatosa lesión en el área de cabeza y cuello en la patada inicial del duelo entre los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks, y el as de equipos especiales de los Niners debió ser retirado del campo inmovilizado en camilla, y en ambulancia del partido.

Cannon estaba en el equipo de cobertura para San Francisco en la jugada que echó a andar el encuentro divisional de la Semana 13, cuando colisionó sin querer con un compañero de equipo en su intento de tacleada en la devolución.

Un corredor reserva para los 49ers, Cannon quedó tendido en el suelo varios minutos, mientras le era inmovilizado en cuello con un collarín. La ambulancia debió ingresar al terreno de juego para retirar al jugador en camilla.

Personal médico de Seattle y de San Francisco se apuró al campo para atender al jugador desde que sucedió la lesión a Cannon. Jugadores de ambos equipos se reunieron en torno a Cannon mientras era atendido y también cuando fue retirado en la ambulancia, como señal de solidaridad.

El diagnóstico inicial para Cannon fue una conmoción, reportó Nick Wagoner de ESPN.com. Cannon movía el brazo izquierdo mientras era subido a la ambulancia, reportó Wagoner. El equipo descartó de inmediato su regreso al partido.

Cannon fue trasladado a un hospital para ser evaluado tras la lesión.