Giants descartan por el resto de la temporada al quarterback Daniel Jones

play
La defensiva de Dallas sigue haciendo de las suyas (1:28)

Los Cowboys derrotaron en calidad de visitante a los Giants para prácticamente asegurar el título de la NFC Este. El bloque dirigido por Dan Quinn logró forzar 4 entregas de balón. (1:28)

Con tres partidos por jugar en la campaña, New York no tendrá a su quarterback titular por lesión

Los New York Giants desactivarán al quarterback Daniel Jones por lo que resta de la temporada por su lesión en el cuello, anunció el equipo este lunes.

La decisión pone un fin prematuro a la tercera campaña profesional de Jones, pero existe optimismo de que la lesión no afecte el futuro a largo plazo del quarterback. El receptor abierto Sterling Shepard (rotura en el tendón de Aquiles), lastimado el domingo, fue colocado oficialmente en la lista de reservas lesionados, junto con Jones.

"A lo largo del transcurso de las últimas dos semanas, Daniel ha sido examinado por el Dr. Frank Cammisa de Hospital for Special Surgery y Dr. Robert Watkins del Marina Spine Center en el Marina Del Rey Hospital", expuso el preparador físico en jefe de los Giants, Ronnie Barnes, en un comunicado emitido por el equipo este mismo lunes. "Nuestro equipo médico ha seguido consultando con el Dr. Cammisa y con el Dr. Watkins respecto a la condición de Daniel y sus síntomas, y en este punto, Daniel no ha recibido alta para contacto físico.

"Sentimos que la decisión prudente era colocar a Daniel en la lista de reservas lesionados por el resto de la campaña. Con el descanso y tratamiento continuo, esperamos una recuperación total".

Los Giants, últimos en la NFC Este en 4-10 y atorados en una racha de tres derrotas consecutivas, han sufrido bastante sin Jones. En esas tres derrotas, el suplente Mike Glennon nunca logró superar la barrera de las 200 yardas, y fue interceptado en tres ocasiones el domingo en una derrota en casa por 21-6 ante los Dallas Cowboys.

"Heridas auto-infligidas", dijo Glennon después de la derrota, en la que lanzó para apenas 99 yardas. "Hubo un par de ocasiones en que movimos el balón realmente bien y solo terminamos con goles de campo. y luego un par de decisiones tontas de mi parte, forzando el ovoide, que no fueron buenas decisiones".

El quarterback de tercer equipo, Jake Fromm, finalizó el partido en contra de Dallas. Los Giants tienen tres partidos por jugar.