Patriots descartan a Rhamondre Stevenson y Nelson Agholor

play
Bills y Patriots, uno de los imperdibles de la semana (3:42)

La semana 16 de la NFL y la definición de cara a los juegos de postemporada. (3:42)

El corredor novato se perderá el partido de New England por COVID-19, mientras que el receptor abierto no jugará por una conmoción

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots estarán sin dos jugadores ofensivos clave, y posiblemente más, después de descartar al corredor novato Rhamondre Stevenson y al receptor abierto veterano Nelson Agholor para el duelo del domingo de la AFC Este ante los Buffalo Bills.

Stevenson, quien no entrenó toda la semana, fue colocado en la lista de COVID-19, mientras que Agholor se mantiene en el protocolo de conmociones.

Stevenson fue instrumental en la victoria de los Patriots por 14-10 sobre los Bills el 6 de diciembre, supliendo al lesionado Damien Harris, y finalizando con su mejor marca de la campaña con 24 acarreos para 78 yardas.

Los Patriots (9-5) intentaron apenas tres pases en ese encuentro ante los Bills (8-6) bajo condiciones extremas de viento en el oeste de New York. Harris, mientras tanto, no ha jugado desde que se lastimó el tendón de la corva en ese partido, y se vio limitado en las prácticas a lo largo de la presente semana.

Por lo que respecta a Agholor, ha jugado la segunda mayor cantidad de oportunidades de cualquier receptor de los Patriots (71 por ciento) y ha totalizado 36 atrapadas para 450 yardas y dos touchdowns. Sufrió una conmoción en la derrota del equipo del 18 de diciembre frente a los Indianapolis Colts.

Adicionalmente, el tercer receptor, Kendrick Bourne, no ha entrenado en toda la semana, siendo parte de la lista de reservas/COVID.

Los Patriots tienen a dos receptores en la escuadra de prácticas --Kristian Wilkerson y Tre Nixon-- quienes son candidatos a ser elevados para el compromiso del domingo.