Dwayne 'The Rock' Johnson, inspirado por el título de Luis Pérez

play
Luis Pérez y las palabras que recibió de parte de Dwayne 'The Rock' Johnson (2:39)

El quaterback de herencia mexicana comentó que está en busca de una oportunidad para volver a la NFL. (2:39)

El quarterback mexicoamericano compartió en exclusiva con ESPN cómo vivió la consecución del campeonato de la XFL

El mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez, reveló que Dwayne Johnson, estrella de Hollywood y uno de los propietarios de la XFL, le aseguró en la celebración del campeonato que su historia lo inspiró.

En entrevista exclusiva con ESPN, el jugador de los Arlington Renegades compartió que ser felicitado por "The Rock" en la Juego de Campeonato de la XFL ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera.

"Fue un momento muy bonito, toda mi familia estaba viendo y 'The Rock' me dio la mano, me dio unos consejos y me dijo que mi historia lo inspiró. Cuando 'The Rock' dice algo así, te pones a pensar cómo es en un momento surrealista", expresó.

Johnson es, junto con su socia, Dany García, y la firma de inversiones RedBird Capital, propietario de la XFL, liga profesional de fútbol americano alterna a la NFL que en el 2023 se sometió a un relanzamiento.

Al respecto de coronarse campeón de la XFL y ser nombrado como el Jugador Más Valioso en el Juego de Campeonato, Luis señaló que fue una increíble experiencia y espera que su ejemplo pueda ayudar a los niños mexicanos que desean jugar a nivel profesional.

"Es un momento que nunca en la vida voy a olvidar. Poder estar ahí con mi familia, tenía como 40 familiares ahí en el juego y poder estar ahí y ganar también el MVP fue algo muy bonito. Estoy en una posición muy bonita porque puedo ser un ídolo de muchos niños mexicanos que dicen, 'Oye, si Luis Pérez puede, ¿por qué yo no puedo?'. A todos los niños, no paren su sueño y que una persona no diga que no pueden, porque tú puedes lo que tú deseas", dijo el pasador.

Por último, Luis Pérez habló sobre su futuro y reveló que existen posibilidades de que pueda incorporarse a un equipo de la NFL.

"Ahorita estoy hablando con mi agente, estoy viendo unas opciones en la NFL y ojalá que se haga algo", indicó el quarterback.

play
2:18
La decisión que tomó Luis Pérez que lo llevó a conquistar el título de la XFL

El quaterback de sangre mexicana, pasó de los Vipers a los Renegades para levantar el trofeo.