Lucas Torreira: "Es momento de enfocarnos en el inicio de la Champions"

El volante uruguayo de Galatasaray palpitó el comienzo de la fase liga de la UEFA Champions League 2025/2026. X/GalatasaraySK

Lucas Torreira, volante uruguayo de Galatasaray, palpitó el comienzo de la fase liga de la UEFA Champions League 2025/2026.

El futbolista uruguayo fue titular este sábado en el triunfo 2 a 0 de visitante frente a Eyüpspor, encuentro de la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

Con este triunfo, Galatasaray mantuvo su liderazgo y su puntaje ideal, habiendo cosechado cinco victorias en igual cantidad de partidos jugados.

Torreira, quien fue sustituido al minuto 84 por Berkan Kutlu, expresó en redes sociales: “Importante victoria en campeonato”.

Y agregó: “Ahora es momento de enfocarnos en el inicio de la Champions League. ¡Vamos, Gala!”

Galatasaray debutará en la fase liga de la Champions este jueves, visitando a Eintracht Frankfurt en Alemania.

Esta será la tercera participación de Torreira en la Champions (sin contar fases previas): en la temporada 2020/2021, jugó cinco partidos con Atlético Madrid, y en la 2023/2024, disputó seis encuentros con Galatasaray. En la temporada 2023/2024, el equipo turco no pudo superar en la fase de clasificación a Young Boys de Suiza.