Vega, de aficionado a campeón de Copa Oro; así lo presumió Raúl

play
Borgetti: "Si Pulisic vale 70 MDD, Pizarro debe valer..." (2:10)

El ex goleador mexicano lleno de elogios al jugador del Monterrey (2:10)

Alexis Vega cumplió un sueño de infancia en la Copa Oro. El delantero del Guadalajara hace uno años se acercó a pedirle una foto a Raúl Jiménez, con el que además de que compartió vestidor en el torneo de la Concacaf, para hace unos días celebrar juntos el título obtenido por la Selección Mexicana, situación que presumieron en redes sociales.

Jiménez fue el primero que publicó la imagen en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con la leyenda: “Hace unos años me pides una foto hermano, hoy somos campeones juntos”.

Vega retomó la historia del delantero del Wolverhampton, al que le respondió: “Los sueños que cumple el futbol hermano”.

A pesar de que el atacante del Guadalajara participó en dos partidos de la Copa Oro no pudo compartir cancha con el canterano del América, pues en las dos ocasiones ingresó en lugar de Raúl. En el partido ante Cuba tomó su lugar al minuto 72 y contra Martinica al 77’.

Por otro lado, Jiménez estuvo en los seis compromisos que encaró el Tri rumbo al campeonato, en el que marcó cinco tantos y al final fue reconocido como el mejor jugador del certamen.