Rubi dijo en su presentación con el Betis, que es el DT ideal para el talento de Lainez

Joan Francesc Ferrer, nuevo estratega del Real Betis, declaró en su presentación que se considera el entrenador ideal que para dirigir a Diego Lainez, quien hace seis meses comenzó su carrera en el futbol de Europa.

"A Diego hace seis meses no tenía el gusto de conocerlo, pero a base de enfrentarnos al Betis tuvimos que preparar imágenes de Diego y conocerlo, me parece un extraordinario futbolista, como todos los de la plantilla van a tener que ganárselo, pero tiene un entrenador que creo que es ideal para el talento que tiene Diego", declaró el español.

'Rubi' externó su gusto por el 4-3-3, pero aseguró que no será el único parado táctico que practicarán, pues busca que su equipo pueda manejar diversos estilos de juego.

"Queremos un Betis versátil, que tenga una idea muy clara de jugar y que sepa a lo que juega, pero que no se cierre a una variación de sistema. Me gustaría tener un poco de todo. Velocidad y remate, las dos cosas. Esas dos cualidades con el talento que tenemos en segunda línea pueden ser importantes para encontrar el gol".

Lainez participó en 16 compromisos con el Real Betis el semestre anterior, de los cuales 12 fueron de Liga, dos de Copa del Rey y dos más de Europa League, competencia en la que hizo su único gol con el conjunto español.