Dembélé es un objetivo del Bayern Munich

play
Pep Guardiola: 'Neymar es un jugador extraordinario' (0:22)

El entrenador catalán elogió al jugador del PSG, pero no se animó a comentar sobre una potencial segunda etapa del astro brasileño en el Barcelona. (0:22)

El técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, reconoció en la rueda de prensa de presentación de su último fichaje, el delantero Jann-Fiete Arp, que el club está interesado en el atacante del FC Barcelona, Ousmane Dembélé.

“Si el Barça finalmente se lleva de regreso del PSG a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con Dembélé”, señaló el croata.

El campeón de la Bundesliga está en búsqueda de futbolistas que jueguen por las bandas, tras las despedidas de Arjen Robben y Frankc Ribéry, por lo que el alemán Leroy Sané, también es una de sus prioridades.

“Podría ayudarnos por sus habilidades, como ya se ha visto en la selección alemana y en el Manchester City… Dembélé también es un gran jugador”, reconoció.

Por su parte Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Munich, señaló que buscarán concretar los fichajes que quiere el entrenador.

“El club siempre mira a su alrededor en todas las posiciones y tiene que luchar en el mercado de fichajes internacional contra los multimillonarios, que tienen mucho más dinero a su disposición que el Bayern”.