¿Cuál sería la agenda del Atlético de Madrid en San Luis?

El Atlético de Madrid empezó la segunda etapa de su pretemporada, esta vez por Estados Unidos en donde enfrentará algunos compromisos de la International Champions Cup.

El conjunto dirigido por Diego Simeone, tendrá una última parada en el continente americano, cuando visite a su 'hermano' mexicano, el Atlético de San Luis, el próximo 3 de agosto en el Alfonso Lastras.

El conjunto colchonero, se tiene planeado que arribe a la capital potosina un día antes del encuentro, es decir el viernes 2 de agosto por la mañana. Así mismo se contempla que Héctor Herrera y sus nuevos compañeros, reconozcan el césped del estadio potosino el viernes por la tarde noche. Aunque no se hace todavía oficial, el equipo de Simeone, buscaría tener alguna actividad que implique un acto de responsabilidad social, con alguna fundación potosina o mexicana que se dedique en pro de la infancia, esto sucedería en caso de que sus agendas lo permitan.

Los boletos para el encuentro se espera que salgan a la venta la próxima semana, aunque los abonados del Atlético San Luis serán los primeros que reciban el beneficio de adquirirlos. Si bien no se han dado a conocer los costos oficiales, el valor promedio de los boletos, en los partidos amistosos de carácter internacional que ha recibido el Atlético de San Luis ha sido de 600.00 pesos la localidad más barata y hasta 1,500 la más elevada.

El Atlético de Madrid vendría con su equipo completo, incluyendo al mexicano Herrera y su nueva joya Joao Felix.

Información de Karen Peña fue utilizada en la redacción de esta nota.