Piero Hincapié está en Londres y pronto Arsenal hará oficial su fichaje, en las últimas horas del mercado de transferencias en Europa. El jugador de 23 años dejó Bayer Leverkusen y llegará cedido, con una opción de compra obligatoria al final de la temporada.
El periodista inglés, Ben Jacobs, aseguró que Hincapié pasó los chequeos médicos, el paso final para que se cierre la negociación.
Mientras que el experto en fichajes, Fabrizio Romano, señaló que los Gunners y Leverkusen intercambian documentos para su traspaso. Con todo encaminado y el jugador en Londres, Romano dijo que el ecuatoriano será oficializado este lunes 1 de septiembre.
Por esa razón, Hincapié aguarda en Inglaterra y será el último jugador en sumarse a la selección de Ecuador, que prepara los partidos ante Paraguay y Argentina por Eliminatorias. La Tricolor hace base en Buenos Aires y partirá a Asunción el día antes del partido, el 4 de septiembre.
