Bruno Valdéz cambió el césped por las pistas de carreras

ESPN

El defensa paraguayo del América, Bruno Valdéz dejó a un lado los tachones y el césped por un día para dar paso a las pistas de asfalto, pues manejó un auto de karting en un evento realizado en Plaza Manacar con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana.

A bordo del monoplaza número 24 realizó once vueltas, sin embargo no logró colarse entre los pilotos con los mejores tiempos.

En un evento que contó con la presencia de Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull Racing, el zaguero fue uno de los invitados especiales junto al exarquero olímpico Juan René Serrano y el exboxeador Jorge 'Travieso' Arce, quien requirió atención especial durante el evento debido a que le faltó el aire.

El nacido en Villa Hayes de 26 años se mantiene concentrado con miras al enfrentamiento que los azulcrema sostendrán frente a Cruz Azul, en la edición del Apertura 2018 del Clásico Joven.