León sin Rubens Sambueza ni José Juan Macías en la Final

José Juan Macías y Rubens Sambueza se perderán la Final contra Tigres. El argentino no podrá estar en el partido de ida y el joven mexicano será ausencia toda la eliminatoria por el título debido a que jugará la Copa Mundial sub-20.

Sambueza fue expulsado al minuto 76 por doble amarilla, debido a que frenó un contraataque que iniciaba Renato Ibarra. El argentino será ausencia por lo menos en la ida del juego contra Tigres.

Por su parte, Macías se queda fuera debido a que tiene que reportar en Polonia con la Selección Mexicana Sub-20. El joven formado en Chivas anotó 10 goles, ocho en la fase regular y otros dos en la etapa de liguilla. Sin embargo, tenía que reportar con el Tricolor de Diego Ramírez al terminar los Cuartos de Final, pero la directiva esmeralda pidió que su viaje se retrasara hasta el final de las semifinales.

Sambueza reapareció en la Jornada 12, después de lesionarse en la jornada tres y recuperó su puesto como titular con los Panzas Verdes. Sólo lleva un gol en el torneo. Contra América, salió expulsado por doble amarilla.

Ignacio Ambriz ahora enfrentará a Tigres con dos bajas importantes.