Tigres repetirá alineación en final de vuelta; Salcedo y Dueñas, fuera

Carlos Salcedo fue titular en los juegos de cuartos de final y semifinales, pero salió de cambio en la vuelta ante Monterrey. Imago 7

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti repetirá alineación para la final de vuelta en contra de León pues los defensas Carlos Salcedo y Jesús Dueñas no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Salcedo tuvo la rodilla izquierda inflamada después de la semifinal de vuelta ante Monterrey y a lo largo de la semana no pudo estar al cien por ciento, por lo que Francisco Meza lo suplió en la ida ante León.

Por su parte, Jesús Dueñas sigue en tratamiento después del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la semifinal de ida contra Rayados y no será arriesgado para este cotejo, al cual llegan con una ventaja de 1-0. Su posición fue ocupada por Jorge Torres Nilo.

Ambos futbolistas realizaron el viaje al bajío con el resto de sus compañeros y fueron los últimos en salir del camión, pero el único que podrá saltar al banquillo es Salcedo.

La alineación que se perfila para enfrentar al cuadro esmeralda es: Nahuel Guzmán; Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael ‘Carioca’, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.