Oficial: Antonio Briseño es nuevo jugador de Chivas

GUADALAJARA - La espera terminó, Chivas dio a conocer que Antonio Briseño será nuevo refuerzo para la defensa central.

Con Briseño, el ‘Jefe’ ya suma cuatro refuerzos, tomando en cuenta a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta.

El canterano del Atlas, terminó su contrato con Tigres después de su paso por Ascenso MX con Bravos de Ciudad Juárez y decidió emigrar a Portugal, donde destacó con el Feirense, club que perdió la categoría y con el cual finalizó su vínculo este final de temporada.

El campeón del mundo Sub 17 está en México desde hace un par de semanas, y cumplió cuestiones de índole personal en Ciudad Juárez y Monterrey para luego cerrar su vínculo con la directiva de los rojiblancos.

Aquí el comunicado:

El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio 'Pollo' Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX.

El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado.

El 'Pollo' tiene una mentalidad ganadora, es aguerrido y entregado, un profesional dentro y fuera de la cancha y su perfil completa la alineación de Chivas para esta temporada.

En su historia está el haber sido capitán de la Selección Sub 17, la cual se consagró al ganar en el Mundial Sub 17 de México 2011. En el Apertura 2014, pasó a los Tigres y en esa primera campaña con los felinos fue Subcampeón de Liga. Al año siguiente integró el plantel que conquistó el campeonato nacional y el Subcampeonato de la Copa Libertadores.