Antonio Briseño trabaja por separado en su primer día con Chivas

GUADALAJARA -- El defensa Antonio Briseño, reciente contratación de Chivas para el Apertura 2019 tuvo su primer día en las instalaciones de Verde Valle como jugador rojiblanco y trabajó por separado del resto de los jugadores en la práctica de este miércoles.

El ‘Pollo’ tuvo la bienvenida acostumbrada con una “pamba” por parte de los integrantes del plantel en la intimidad del vestidor. Después de ello el zaguero se puso a las órdenes de Armando Camacho y trabajó de manera diferenciada.

En el inicio de la práctica, Briseño dedicó gran parte del tiempo a cuestiones físicas y trabajó en el gimnasio, donde también se incorporó Jesús Molina.

Pese a que trabajó por separado se espera que realice el viaje con el plantel a Seattle y, al igual que ocurrió con Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, acompañe al grupo para integrarse con el resto de los elementos e incorporar el trabajo diferenciado pero a la orden de Tomás Boy.

Chivas viajará a Seattle este jueves por la tarde después de la práctica matutina en Verde Valle. El sábado se medirán a Boca Juniors en su segundo duelo internacional de cara al próximo Apertura 2019.