David Cabrera: "Lo único que vale en Pumas es el título"

Imago 7

MÉXICO-- La sequía de nueve años que suman los Pumas sin ganar el título de Liga ha provocado que en la actual plantilla exista una sed de revancha, por lo que de cara al Apertura 2019, el centrocampista David Cabrera aseveró que lo único que tendría contenta a su afición es bordar la ansiada octava estrella.

"A nosotros como jugadores de un equipo importante también tenemos pegado eso, lo único que nos vale ya es ser campeones, porque desde 2011 no lo logramos", mencionó.

Cabrera reconoció que los últimos meses han sido difíciles, pues no lograron clasificar a Liguilla y vivieron la destitución de dos entrenadores: David Patiño y Bruno Marioni.

"Sabemos que estamos en deuda por el torneo que pasado. Es un objetivo que tenemos, hacer un buen torneo, por nosotros, por la institución, por nuestras familias, por la gente, por la afición que es incondicional y queremos darle una alegría esta temporada. Es una espina que tenemos, porque no fue un buen torneo", comentó.

"Tenemos ilusiones nuevas y renovadas y lo importante es mantener la calma, la idea de juego que nos ha pedido Michel y quizá de esa forma me parece que el equipo tendrá buenos resultados y buenas actuaciones", expuso.

Pumas viajó a Tuxtla Gutiérrez donde encararán un encuentro amistoso contra Cafetaleros de Chiapas.