El futbolista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano recordó su anotación ante la Selección de Alemania en el histórico triunfo del Tri en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
A través de una 'Historia' en su cuenta oficial de Instagram, 'Chucky' compartió una fotografía conmemorado el segundo aniversario de su inolvidable gol ante el conjunto teutón, el cual era el vigente campeón. La diana de Lozano le dio la victoria al combinado azteca y su extraordinaria actuación fue destacada a nivel mundial.
El exjugador de Pachuca terminó su participación en su primera justa veraniega como uno de los jugadores más sobresalientes del Tri. De hecho, a lo largo del torneo, Lozano fue vinculado con clubes grandes de Europa cómo Barcelona, Chelsea y PSG.
De cara al partido ante la Juventus por la Final de la Coppa Italia, Hirving, quien es el fichaje más caro en la historia del Napoli, logró entrar en la convocatoria de Gennaro Gattuso luego de que el estratega echara del entrenamiento al mexicano por "falta de actitud."
