Nicolás Córdova: "Lo que se vio hoy es lo peor que se ha visto del equipo"

El técnico de Universitario fue muy crítico con sus dirigidos tras la dura derrota por 4-0 ante César Vallejo. Universitario / Twitter

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota 4x0 ante Universidad Cesar Vallejo, donde manifestó que este domingo se vio lo peor de su equipo.

“El análisis del equipo durante varias fechas no tiene que ver nada con lo que paso hoy que es lo peor que hemos visto en el equipo”, señaló el entrenador chileno.

Córdova también habló sobre la molestia por la cual su goleador Germán Denis tuvo que abandonar la cancha, “Es una lastima y eso pesa, siempre el juego individual de un jugador pesa en cualquier equipo”.

Al entrenador se le preguntó sobre los 30 años que tenía sin perder por diferencia de cuatro anotaciones en condición de local, a lo que respondió que se pueden decir muchas cosas, pero él y su cuerpo técnico se concentran en el trabajo.

“Se pueden decir muchas cosas, por eso nosotros tratamos de concentrarnos en el trabajo y no leer ni escuchar muchas cosas, nosotros los entrenadores siempre tenemos que tener la maleta lista por si nos toca irnos” agregó el chileno.