2020 Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2020
  • Nico López (46')
  • Dario Lezcano (70')

Tigres deja ir los tres puntos y corta racha de triunfos

MÉXICO -- En el pecado llevó la penitencia. Tigres dejó escapar su sexta victoria consecutiva, y de paso vio cortada su buena racha sin permitir gol en los últimos cinco encuentros al empatar 1-1 con FC Juárez en el Volcán.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron más llegadas hacia la portería fronteriza, aunque sin concretar una sola jugada.

La primera oportunidad de gol para Tigres fue al minuto 12, cuando el 'Diente' López envió un disparo cruzado que pasó al lado de la portería de Enrique Palos, jugada que comenzó desde la banda gracias a Jesús Dueñas.

Nuevamente, López envió un disparo cruzado hacia los pies de André-Pierre Gignac, sin embargo, el francés no pudo definir. Dos minutos más tarde, Rafael Carioca lanzó un zarpazo desde la media cancha, el cual pudo conservar el cancerbero de FC Juárez.

Bravos reaccionó y al minuto 28, Víctor Velázquez quiso sorprender a Nahuel Guzmán con un cabezazo, sin embargo, el argentino alcanzó a desviar el esférico para mantener en ceros la portería felina.

Aunque Tigres tuvo dos oportunidades más de aumentar la ventaja, Darío Lezcano se convirtió en héroe al darle la igualada al cuadro fronterizo. Brian Rubio desbordó por la banda derecha y envió un centro al goleador paraguayo, quien no escatimó y metió el tanto del empate.

Con el marcador empatado 1-1, Tigres se mantiene en tercera posición de la tabla general con 23 unidades, mientras que FC Juárez sigue en la pelea por el repechaje, en el lugar 12 con 14 puntos.