Emiliano Ancheta se lesionó la nariz y jugará enmascarado

Emiliano Ancheta jugará enmascarado en la final del Campeonato Uruguayo ante Peñarol. x.com/Nacional

Emiliano Ancheta, lateral de Nacional, sufrió una lesión en la previa del clásico ante Peñarol y deberá jugar la final de la Liga AUF Uruguaya con una protección especial en el rostro.

El defensor sufrió un fuerte golpe en la nariz durante la práctica del martes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, lo que provocó que la sanidad tuviera que actuar de forma inmediata.

Al constatarse una fractura del tabique nasal, Ancheta no pudo entrenar en la jornada del miércoles, pero ya el jueves trabajó con normalidad junto al resto del plantel, aunque con una máscara protectora en el rostro.

"Ancheta es un guerrero o un soldado. Hoy se prueba la máscara, pero va a jugar seguro el clásico", afirmó Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, al ser consultado al respecto en Radio Carve Deportiva 1010 AM: