Este lunes 24 de agosto será un súper día para el hockey argentino: Las Leonas y Los Leones jugarán, el mismo día y con pocas horas de diferencia, en el cierre de la segunda fase del Mundial de Hockey masculino y femenino 2026. Los partidos podrán verse por la pantalla de ESPN y Disney+ Plan Premium.
El día comenzará con el partido de Los Leones ante India. El conjunto de Lucas Rey, desde las 09:45, buscará el pase a las semifinales tras superar por 3-1 a Inglaterra en el primer encuentro de la segunda fase. Cabe destacar que los albicelestes clasificarán a la próxima rueda en caso de vencer a los asiáticos.
Luego de que finalice el encuentro de la rama masculina, desde las 15:30 Las Leonas, cerrarán su participación en la fase final ante Bélgica. Con el boleto a semifinales asegurado tras derrotar a España, las argentinas enfrentarán a las europeas con el objetivo de mantenerse en la cima del grupo.
Ambos encuentros los podrás seguir por ESPN.com, ESPN2 y Disney+ Plan Premium.
