Despiden a Pedro 'Perro' Aguayo en Guadalajara

Despiden en Guadalajara al histórico luchador mexicano. Imago7

GUADALAJARA -- Familiares y amigos despidieron en Guadalajara a la leyenda de la Lucha Libre, Pedro 'Perro' Aguayo, quien falleció este miércoles en su hogar en Tala, Jalisco.

Seguidores y miembros de la familia luchística mexicana se acercaron a despedir al zacatecano, quien forjó una leyenda sobre los encordados durante más de 30 años de trayectoria profesional.

Khan, sobrino de Pedro Aguayo e integrante de los 'Perros del Mal' declaró a su llegada a la agencia funeraria que: "se va uno de los últimos iconos de nuestra amada lucha libre, se va un gran legado y una de nuestras ultimas leyendas. Nos despedimos de nuestro legendario Perro Aguayo”.

El luchador enmascarado describió a Aguayo Damián como el alma de la Lucha Libre en Mexico por todo lo que significó y aportó en su carrera deportiva. “Al igual que mi padre fueron gente muy trabajadora, muy honesta y muy sincera. Escuchaba una analogía en la cual decían que si la Lucha Libre tuviera una anatomía, sin duda el Perro Aguayo sería el corazón”, dijo.

El viernes a las 11:00 horas se realizará un acto religioso en honor al famoso 'Can de Nochistlán'.