Debuta con éxito Caín Velásquez en la lucha libre

play
¿Tiene futuro Caín Velásquez en la lucha libre? (1:42)

Los asistentes a Triplemanía XXVII respondieron si el excampeón de UFC hará una carrera longeva en el pancracio. (1:42)

El excampeón de artes Marciales Mixtas, Caín Velásquez, debutó con un triunfo en la lucha libre al ganar su duelo de relevos australianos junto a Psycho Clown y Cody Rodhes, quienes vencieron a Texano Jr., Taurus y Killer Kross -el luchador sorpresa- en la lucha especial de Triplemanía XXVII.

El ex gladiador de la UFC, quien esta semana estuvo entrenando a marchas forzadas junto al ‘Totalmente Payaso’, subió al hexadrilátero con musica de Vicente Fernández y portando una bandera mexicana.

Con una máscara negra con vivos escarlata y unos pequeños cuernos, Caín hizo su primera aparicion ante Taurus, ya que ni Kross ni Texano quisieron enfrentar al exmarcialista en primera instancia.

El primer gran alarido del publico fue cuando Velásquez aplicó una tijera en el cuello a Taurus para proyectarlo fuera del ring.

Caín fue quien decidió el rumbo de la contienda al aplicar a Texano Jr. una llave digna de MMA con la cual sacó la rendición ante el alarido de la afición.

El ex gladiador de MMA se vio bien en términos generales debido a sus bases de lucha olimpica y grecorromana, y a pesar de que no está acostumbrado al estilo de la lucha libre mexicana se ganó el respeto y la admiración de la afición, que fue testigo de un buen espectáculo en el encordado.

Cabe recordar que Caín ya había tenido acercamiento con la lucha libre al haber entrenado en el Performace Center de la WWE y la Academia de PWR, sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de subir a un ring y probar lo que es el Arte de Gotch.

Tras la contienda, el excampeón de UFC se mostró contento y satisfecho con su actuación, por lo que sus declaraciones de días pasados podrían tener más fuerza, ya que considera la posibilidad de hacer por lo menos otro combate dentro de la ‘Caravana Tres Veces Estelar’.