Vampiro: "fue el mejor momento de mi vida como luchador"

Luego de su reaparición en Triplemanía XXVII en donde tuvo unos segundos en el hexadrilátero durante la disputa de la Copa Triple A, el Vampiro Canadiense realizó un video en vivo en sus redes sociales, en donde expresó su felicidad por haber luchado de nuevo, enfrentando a Konnan, un rival con el que tenía cuentas pendientes.

“Disfruté demasiado. La emoción y la respuesta de la banda, del público, no las esperaba. Ya vi el video… no sé, unas 20 veces, ya lo mandé por todo el planeta y creo que fue el mejor momento de mi vida como luchador, porque sinceramente no esperaba la respuesta del público, fue increíble”, resaltó Ian Hodgkinson.

Del mismo modo, explicó que horas antes de Triplemanía XXVII no sabía que él tendría esa participación en el evento. “Llegué el viernes en la noche, y me dijeron, ‘oye, mañana hay esta oportunidad, ¿te late o no te late?’ Y tuve que pensar mucho. Dije, a ver, esperé 36 años para romperle la ma… a Konnan y ahora me están ofreciendo esta oportunidad y respondí que la iba a tomar”.

Cabe señalar que, en abril pasado, el originario de Thunder Bay, Canadá, reveló que tras unos estudios médicos se le detectó Alzheimer y Parkinson, pero eso no ha sido impedimento para que esté vigente en el mundo del pancracio, pues incluso en videos que publica regularmente en Facebook ha dicho que estar activo es “su mejor medicina”, por lo que sigue haciendo planes tanto con su academia de lucha libre en Las Vegas, así como con la empresa Triple A, donde no descarta seguir luchando y ser parte de su plan de conquista en los Estados Unidos.

“Vampiro todavía tiene presencia y fortaleza en México, por lo que mi tarea es seguir mejorando, meterme a entrenar muy fuerte para regresar a México e involucrarme como luchador en AAA. Estamos contemplando el mes de octubre, que es perfecto porque es ‘Halloween’ y el mes de los vampiros”, destacó.

“Me vale la opinión de los médicos y de la gente que me dice que estoy ‘ruco’ o que no puedo, pero yo sí puedo y lo voy a hacer. Ya hasta estoy escogiendo nueva imagen. Estoy como niño, emocionadísimo”, resaltó.

“Físicamente estoy de la chi… y claro que no puedo, pero con mi corazón, mi pensamiento positivo, la emoción y el apoyo de la gente, y si la empresa me ayuda con luchas que tengan un por qué, no solo que me metan porque soy el Vampiro, creo que puedo romper ma… “, puntualizó.

Del mismo modo, dijo que su deseo es seguir involucrado en el ‘Arte de Gotch’ pese a que la gente cercana a él no quisiera que continuara esta actividad. “Ya hablé con mis doctores, con mi mamá, con mi hija – que me regañó muy cab…- pero la verdad es que esto es quien soy, es lo que yo hago. Prefiero utilizar mi enfermedad y mis lesiones para grabar todo en video y que ustedes me acompañen en este camino”.

“Me voy a morir, no sé si hoy, mañana, en 10, 15, 80 años, quién sabe, pero me voy a morir, entonces para qué voy a seguir sentado en mi ‘depa’ llorando y diciendo que tengo que cuidarme porque quiero vivir 60 segundos más. No, eso no, quiero vivir. No me voy a morir pronto, voy a mejorar y la verdad, mi pasión es estar en la lucha libre”, finalizó no sin antes agradecer el apoyo que recibe mediante sus videos en redes sociales.