Lucha Libre AAA presenta Autoluchas 2021

La empresa de lucha libre anunció una nueva sede para que los aficionados disfruten de las funciones desde la comodidad de sus vehículos

Luego del éxito obtenido en su primera temporada de Autoluchas en octubre pasado, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide presentó su edición 2021, donde destaca un cambio de sede para que la afición del pancracio pueda disfrutar de este deporte durante la pandemia por Covid-19, que mantiene cerradas las arenas tradicionales por cuestiones de salud.

El concepto implementado por “la caravana tres veces estelar” esta vez tendrá su sede en el Autocinema Aire Libre de Coyoacán, y no en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que la afición disfrutará de las llaves y los lances de los gladiadores de Triple A desde la comodidad de sus vehículos, con todas las medidas sanitarias requeridas.

Al respecto, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, señaló que la nueva sede cuenta con todas las facilidades y medidas sanitarias para hacer de este concepto una experiencia más íntima entre afición y gladiadores, por lo que esta nueva temporada dará inicio el próximo sábado 20 de marzo con dos funciones, a las 6:00 pm y 8:30 pm, con cuatro luchas de alto nivel en ambos casos.

“La vez pasada, en el Autódromo, aprendimos de cero, y a diferencia de lo que se presentó en octubre, hoy ya hay experiencia y mayor infraestructura, con lo que, sin duda, la experiencia podría ser más íntima y cercana”, señaló Roldán Peña.

En esta primera fecha, estarán gladiadores como Big Mami, Argenis, Flamer, Dinastía, Parkita, Octagón Jr., Máximo, Texano Jr., Niño Hamburguesa, Faby Apache, Laredo Kid, Hades, Chessman, Psycho Clown, entre otros elementos estelares.

Se informó que el inmueble, ubicado al sur de la Ciudad de México, cuenta con capacidad de 200 vehículos y que el lugar está acondicionado para recibir tanto autos como camionetas, además de que cuenta con palcos VIP que se ubican en un mezzanine, en donde se puede estacionar el auto y la gente puede bajar con la tranquilidad de tener sana distancia respecto a otro palco. El costo de la entrada por automóvil será de 900 pesos, mientras que para camionetas es de 1000 y el palco tiene un precio de 1200 pesos.

A su vez, se reiteró que la venta de comida y souvenirs del evento se realizarán a través de una app en el teléfono móvil, con el fin de evitar aglomeraciones de gente en un punto determinado, por lo que el aficionado podrá encargar, desde la comodidad de su coche, los alimentos y bebidas que desee, así como los artículos de Lucha Libre AAA.

Del mismo modo, se informó que con diferencia al Autoluchas 2020, esta vez se pensó en la afición que no tiene vehículo, por lo que la empresa Capital Bus tendrá un paquete de recorrido turístico saliendo del Zócalo capitalino, en el cual gozarán de la compañía de un luchador de Triple A como guía y amenazador, ya que abordo del autobús - con capacidad para 32 pasajeros- se harán dinámicas en donde se le entregarán cubrebocas temáticos y algunas sorpresas más a los aficionados antes de llegar a la sede. El costo del pasaje por adulto es de 680 pesos, mientras que los infantes pagarán 450.

Sobre la nueva temporada de Autoluchas, Psycho Clown señaló que es una buena opción para que el luchador, que está ansioso de luchar ante su afición, pueda desempeñar su labor, por lo que sabe que el compromiso es entregarse al máximo para deleitar a quienes asistan al Autocinema Aire Libre.

Cabe señalar que por el momento sólo se han anunciado las fechas del 20 de marzo y los viernes 2 y 9 de abril, pero se espera ampliar el calendario para que la gente tenga una opción de entretenimiento deportivo con la seguridad sanitaria que se requiere.