Team Leyenda Americana gana la Marvel Lucha Libre Edition de Triplemanía XXIX

El equipo de Leyenda Americana, Estrella Cósmica y Aracno venció al Team Terror Púrpura en la primera pelea de la noche

El bien triunfó en la Marvel Lucha Libre Edition de Triplemanía XXIX con la victoria del Team Leyenda Americana sobre el Team Terror Púrpura.

La lucha prometió ser espectacular desde la presentación de los gladiadores, arrancando con los rudos Picadura Letal, quien llegó enfundada como la Mujer Araña, seguida por Venenoide, vestido de Venom, el último en salir fue el capitán Terror Púrpura.

Por el bando técnico la primera en salir fue Estrella Cósmica vestida como la Capitana Marvel, en colores azul y rojo con la estrella amarilla en el pecho, sin embargo, lo mejor llegó al final.

Primero, Aracno descendió del techo en un cable vestido como el Hombre Araña y cuando el público en la Arena Ciudad de México se recuperaba de su asombro llegó el turno de Leyenda Americana ingresando al recinto en una motocicleta al estilo Capitán América.

La pelea fue a una sola caída y el réferi sobre el hexadrilátero fue el experimentado Piero El Internacional.

Un concierto de piruetas, vuelos, llaveo y contrallaveo deleitó al público, con ambos bandos quedándose cerca de rendirse mutuamente, pero siempre hubo intervenciones puntuales del equipo para frenar el conteo.

El punto culminante fue cuando apareció El Furioso totalmente vestido de verde como Hulk para evitar un martinete en el ring, dando oportunidad a los técnicos de reagruparse y rendir a sus contrincantes para llevarse la victoria en la Marvel Lucha Libre Edition.

Después que Piero levantó la mano a los ganadores, El Engañoso apareció en la pantalla gigante de la Arena Ciudad de México asegurando que esto todavía no termina.