Gignac se dice listo si lo llaman para disputar Juegos Olímpicos

play
¿Por qué figuras del deporte mexicano están quedando fuera de Juegos Olímpicos? (2:13)

Tlatoani Carrera explica la siuación de atletas como Paola Espinoza y María del Rosario. (2:13)

El delantero de Tigres aseguró estar ilusionado por la posibilidad de enfrentar al Tri en Tokio 2020

El delantero francés André-Pierre Gignac se dijo listo ante un posible llamado a la selección francesa para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 e ilusionado por la posibilidad de enfrentar al Tri.

A pregunta expresa sobre si está listo para ser uno de los refuerzos mayores de 23 años en la selección olímpica de Francia, manifestó "para lo que sea. No es oficial todavía, ellos dijeron (refiriéndose al diario Le Parisien que publicó estará en la lista definitiva), yo no he dicho nada".

Sobre cuándo tendría que dejar los entrenamientos de Tigres para sumarse al representativo de su país, el atacante galo expresó a Multimedios Deportes que "cuando salga la lista oficial, debe ser unos días después".

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a México en los Juegos Olímpicos dijo que será algo especial, porque desde que llegó a este país lo han tratado bien, pero insistió aún falta la lista definitiva.

"Sí, va a ser bonito si se llego a estar convocado, porque desde que llegué me han recibido increíblemente, entonces vamos a ver, va a estar padre, pero veremos, esto todavía no es oficial, todavía está en veremos"", añadió al medio en la Riviera Maya, donde el equipo realiza trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo al próximo certamen.

André-Pierre Gignac manifestó que aún desconoce si participará en los encuentros amistosos que planea Tigres en julio próximo, porque reiteró aún no es oficial la convocatoria.

El delantero, por lo pronto, se mantiene con los trabajos al lado de sus compañeros y sigue a la espera de algún anuncio sobre su posible participación en los Juego Olímpicos Tokio 2020.