Argentinos se burlan de soberbia actuación de Richarlison

Richarlison brilló en la victoria de Brasil sobre Alemania en su debut olímpico y varios futbolistas argentinos se burlaron al recordarle su papel en la final de la Copa América

Los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso le mandaron un mensaje de burla a Richarlison luego de los tres goles que el delantero brasileño hizo en el debut de los Juegos Olímpicos.

Los tres elementos de la Albiceleste, mismos que ganaron la final de la Copa América ante Brasil, están de vacaciones juntos y no dudaron en cuestionar la nula aparición del delantero carioca y del Everton de la Premier League.

“¿Y en la final?”, escribió Paredes en una foto que el medio argentino TyC Sports puso de Richarlison tras los tres goles que hizo ante Alemania en la justa olímpica.

El comentario del jugador del PSG desató las risas y burlas de Di María y Lo Celso, quienes comentaron con emoticones en la misma publicación.

Ante esto, cientos de likes y comentarios de burla de la afición argentina llegaron, quienes recordaron que los jugadores de la Albiceleste vencieron a Brasil hace dos semanas en la final de la Copa América.

De igual forma, los tres elementos, que están en Ibiza, España vacacionando, apoyaron a su combinado juvenil que debutó con derrota ante Australia.