Preocupa a marca deportiva posible sanción por error en indumentaria de la Selección Mexicana

Fuentes de la marca señalaron a ESPN que están resolviendo el problema y en breve se conocerá su postura mediante un comunicado

La marca que viste a la delegación mexicana en Tokio 2020, Li-Ning, mostró "preocupación" por el error que se cometió en el maquilado de los uniformes que usó la selección sub-23 en su debut ante Francia, en el que se apreció la bandera al revés en la indumentaria de Erick Aguirre.

Por ello, en la firma deportiva hay preocupación, según lo expresado a ESPN por una fuente hacia el interior de Li-Ning México.

"Claro que sí nos preocupa en este caso y es lo que estamos resolviendo". "Estamos trabajando para resolver este tema y estamos por sacar un comunicado en nuestras redes sociales", señaló la fuente para concluir.

El detalle en la indumentaria inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales y en distintos medios, además de causar estupor por lo que estipula la Secretaría de Gobernación.

"El Escudo debe corresponder fielmente a las características que señala el Artículo 2o. de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales; no puede alterarse bajo ninguna circunstancia", puede leerse en la página de la Secretaría de Gobernación, que está encargada de hacer que se respeten los símbolos patrios.