Clubes mexicanos ponen humor al juego del Tri Olímpico que fue de madrugada

Desde muy temprano, varios clubes del futbol mexicano empezaron la interacción con sus seguidores para alentar a los aficionados durante el juego del Tri Olímpico frente a Brasil

Durante el encuentro entre la Selección Mexicana Sub-23 y Brasil en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los clubes de la Liga MX le pusieron humor al transcurso del encuentro después de que este se celebrara de madrugada.

Cruz Azul inició la actividad al saludar a sus seguidores, después de iniciado el encuentro. Por lo que, ante el inicio de la actividad en el cotejo, la cuenta de twitter del Atlas convocó a los diferentes clubes para hacerse presentes con la finalidad de generar interacción durante el juego.

El conjunto de la Máquina Celeste fue el primer equipo en comenzar a tener interacción con los Rojinegros. Posteriormente el conjunto de Xolos se hizo presente en la interacción al saludar al conjunto Tapatío.

Posteriormente la cuenta de twitter de la Liga MX se unió a la conversación con los clubes, al representar su sentir mientras disfrutaba el encuentro de la selección mexicana de madrugada.

Al término del primer tiempo, se comenzó a hablar de la posibilidad de que existiera un doble desayuno, por lo que el Santos ingresó a la conversación y al saludar a los demás clubes, el conjunto Rojinegro recordó uno de los platillos típicos de la Laguna.

Luego de la participación de la Liga MX y de clubes como Cruz Azul, Xolos y Santos, a la conversación se unieron algunos equipos de la Liga de Expansión como Cancún FC, al igual que el Cafetaleros de Chiapas.

El conjunto de los Zorros saludó a la institución de Cancún con una conocida canción en referencia al equipo, de igual manera, el conjunto de Chiapas saludó al club Rojinegro enfatizando que no estaban invitados, pero ingresaron en la conversación.

El cuadro de los Zorros, ya durante la segunda mitad, saludaron a clubes que ya no tienen actividad en la Liga MX, como Chiapas FC y Lobos BUAP, de los cuales no hubo respuesta.