Dani Alves compartió la medalla de oro con México y manda mensaje a la familia Dos Santos

Dani Alves compartió con el pueblo mexicano la medalla de oro que consiguió Brasil en los Juegos Olímpicos por el gran cariño que siente por México

Dani Alves, jugador de la selección de Brasil, volvió a mostrar el cariño que tiene por México, país con el que comparte la medalla de oro que ganó en Tokio 2020 tras vencer a España en la gran final. El capitán de la Canarinha también aprovechó para mandarle un mensaje a Giovani y Jonathan Dos Santos, por el fallecimiento de su padre Zizinho.

"Quiero aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo a la familia Dos Santos que perdió su ser querido, alguien que quería muchísimo con locura, una familia que amo mucho, a todos los chicos", declaró en entrevista para Claro Sports.

"Tenía una buena relación con todos ellos e infelizmente han perdido a su papá y me gustaría mandarle un beso a todos ellos y a partir de ahí darle las gracias a la gente de México porque la gente que me acompaña sabe del cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, que la michelada, el picante y todo eso. Son una gente que tengo mucho cariño y respeto porque es una gente que me identifico mucho con ellos, así que, muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte y la tenemos (la medalla de oro), la comparto con ellos también".

Esta no es la primera ocasión que Alves habla sobre su cariño a México, pues el pasado también lo hizo el pasado martes al terminar las semifinales entre el Tri y Brasil, llave que se definió en la tanda de penales.

Es una escuela que respeto muchísimo, que yo tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos mexicanos y bueno, eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, una vez le toca al otro, como fue en los anterior. La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando, con todo respeto a México. ¡Viva México cabrones!”.