Francisco Cerúndolo, presente en el Seven de la URBA: su actualidad en el deporte y su vínculo con el rugby

El mejor tenista argentino de la actualidad, Francisco Cerundolo, estuvo presente en Newman para disfrutar del XXVII Seven de la URBA, donde charló con Scrum para contarnos como vio a Los Pumas en la Copa del Mundo y lo que fue la jornada en Benavídez, plagada de rugby desde muy temprano.

El actual N° 21 del Ranking Mundial de la ATP relató el motivo de su visita al predio de Newman: "Vine a ver a mis amigos que juegan en Belgrano y a mi primo que está en St. Brendans. Estoy de vacaciones, disfrutando en Buenos Aires, era una buena ocasión para disfrutar con mis amigos y del mejor rugby", declaró. Y luego, agregó: "Todos los partidos fueron muy intensos, mucha velocidad y mucho físico. A mí me gusta, así que vengo a disfrutar".

Por último, el ganador de dos torneos en singles y quien tuvo su mejor temporada durante el 2023, con 39 victorias y 26 caídas, destacó el Mundial que realizaron Los Pumas y hasta tuvo su experiencia alentándolos desde la tribuna: "Vi todos los partidos de Los Pumas y estuve en la cancha contra Inglaterra por el tercer puesto, porque justo estaba jugando el Masters 1000 de Paris y me coincidió con la agenda. Fue un partidazo, se escapó por detalles como pasa en todos los deportes, una lástima. Pero creo que hicieron un buen campeonato porque arrancaron con una dura derrota y se fueron reponiendo", finalizó a quién le deseamos que tenga una versión aún mejor durante el 2024.