Con el regreso de Lautaro Bazán Vélez, Los Pumas 7's se concentran en Buenos Aires

Bazán Vélez en acción ante España en el Seven de Málaga. EFE

Del 9 al 13 de marzo, Los Pumas 7's llevarán a cabo una concentración en Casa Pumas, con la mirada puesta en su próximo desafío: el Seven de Hong Kong, que se disputará del 28 al 30 de marzo. Todo el rugby, por Disney+.

La gran novedad es la vuelta de Lautaro Bazán Vélez, quien aparece por primera vez tras su salida de Benetton y luego de su paso por el XV, donde disputó el Mundial de Francia 2023 con Los Pumas.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora llega a esta instancia tras una destacada actuación en el Circuito Mundial, con la reciente consagración en el Seven de Vancouver, y buscará seguir consolidando su juego de cara al tramo final de la temporada.

Para esta concentración, Gómez Cora ha convocado a 21 jugadores, incluyendo figuras como Santiago Álvarez, Luciano González Rizzoni, Marcos Moneta y Matías Osadczuk, entre otros. Además, se suman jóvenes que buscan ganarse un lugar en el plantel definitivo para la gira asiática.

El plantel de Los Pumas 7's para la concentración en Casa Pumas:

1. Santiago Álvarez

2. Lautaro Bazán Vélez

3. Bautista Ballatore

4. Joaquín Dragotto

5. Tomás Elizalde

6. Agustín Fraga

7. Luciano González

8. Matteo Graziano

9. Alejo Lavayén

10. Joaquín López Nobrega

11. Santiago Mare

12. Marcos Moneta

13. Matías Osadczuk

14. Joaquín Pellandini

15. Gregorio Pérez Pardo

16. Facundo Pueyrredón

17. Germán Schulz

18. Alejo Sugasti

19. Santiago Vera Feld

20. Tobías Wade

21. Santino Zangara