Efraín Elias, entre su continuidad en Toulouse y su vuelta a Los Pumas: "Es algo que buscaba"

Efraín Elías, jugador de Los Pumas. Getty Images

En relación a lo que fue el Camp de Los Pumas en Londres, Efraín Elías, uno de los jugadores que retornó al equipo, dialogó en exclusiva con Scrum y se expresó sobre estos días de entrenamiento. Mirá todo el rugby en Disney+ Plan Premium.

En primer lugar, el segunda línea del seleccionado argentino dio sus sensaciones de su vuelta al plantel tras las lesiones: "Contento de poder estar de vuelta con los chicos y con el equipo. Estoy disfrutando un montón. Me tocó jugar un poco el año pasado y sumarme de vuelta este año después de un par de lesiones. Está muy lindo estar de vuelta", señaló.

Además, el cordobés destacó lo hecho por Los Pumas durante el 2025: "Es un equipo muy sólido, consolidado y con las cosas claras que se quieren. Obviamente que hay cosas por mejorar también, pero se ve un equipo muy consolidado", sentenció.

Por último, Elías se expresó sobre su actualidad en Toulouse: "Me está tocando jugar bastante en el club, que es algo que buscaba que no tuve tanto la temporada pasada. Aprovecho de jugar en Toulouse, tienen mucha experiencia, trato de aprender de ellos. Siempre aportando desde donde toque. Con los argentinos es espectacular, compartir el día a día es un lujo", cerró.