Este fin de semana se llevó a cabo la 12° fecha de la Premiership de Inglaterra. En el primer encuentro de la jornada, entre Newcastle y Exeter, hubo un argentino en acción: Simón Benítez Cruz.
El medio scrum de Los Pumas, que venía de anotar un try en la última jornada, fue titular en el local este viernes, en un duelo que no tuvo paridad alguna durante los 80 minutos, ya que la visita se impuso con un claro 38-14.
En tanto, el primer partido del sábado se lo llevó Leicester por 36-17 en la visita a Gloucester, que tuvo como titulares a Joaquín Moro en la tercera línea visitante y a Matías Alemanno, que a pesar de la derrota, apoyó un try para su equipo.
Luego, Bristol, con Santiago Grondona y Matías Moroni entre los titulares, acompañados por Benjamín Grondona en el banco de suplentes, cayó ante Harlequins por 18-14, que contó con Guido Petti y Rodrigo Isgró, autor de un try, en el XV inicial, mientras que Pedro Delgado ingresó en el complemento.
Además, Saracens tuvo a Lucio Cinti como titular contra a Northampton, que ganó por 21-17. Por último, el domingo, Bath se impuso 31-26 en la visita ante Sale, que tuvo la presencia de Santiago Carreras como apertura en el conjunto visitante tras la baja de Finn Russell, el back de Los Pumas contribuyó con una asistencia y 3 conversiones para un triunfo clave de su equipo.
Así se disputó la 12° fecha de la Premiership de Inglaterra
Viernes 26
Newcastle 14-38 Exeter
Sábado 27
Gloucester 17-36 Leicester
Bristol 14-18 Harlequins
Saracens 17-21 Northampton
Domingo 28
Sale 26-31 Bath
Posiciones
1. Northampton 52 pts.
2. Bath 51 pts.
3. Leicester 46 pts.
4. Exeter 45 pts.
5. Bristol 38 pts,
6. Saracens 33 pts.
7. Sale 22 pts.
8. Gloucester 16 pts.
9. Harlequins 15 pts.
10. Newcastle Red Bulls 7 pts.
