Las dos ausencias de peso que tendrán Los Pumas 7's para el cierre del SVNS World Championship

De cara a las últimas dos etapas del SVNS World Championship, en Valladolid y Bordeaux, Santiago Gómez Cora, head coach de Los Pumas 7's, no podrá contar con dos de sus figuras: Santiago Mare y Joaquín Pellandini.

En primer lugar, Mare posee una molestia en una de sus rodillas y no será parte de la nómina que viaje a Europa, mientras que Pellandini debió ser operado en uno de sus hombros y tampoco podrá estar presente.

Cabe recordar que ambos jugadores ya se habían perdido las etapas de Vancouver y Nueva York por lesiones. En cuanto a Pellandini, el medio scrum arrastraba una lesión en el hombro, volvió en Hong Kong pero se resintió y pasó por el quirófano.

“No vamos a contar con Santiago Mare, que tiene una molestia en la rodilla y queremos cuidarlo de cara a la temporada que viene, ni tampoco con Joaquín Pellandini tras su operación del hombro y estará con nosotros en el comienzo de la pretemporada del próximo año”, señaló Gómez Cora.