Los Pumas se medirán frente a Sudáfrica el próximo sábado, en el duelo que se llevará a cabo en Vélez por la Copa Visa Galicia y Lucio Cinti anticipó el encuentro contra los Springboks.
“Es muy lindo jugar contra los bicampeones del mundo acá en casa. Por suerte tuvimos dos semanas para preparar el partido. Va a estar muy duro, ellos son muy duros en el contacto", dijo el centro sobre el choque en el José Amalfitani. Además, se refirió a las caras nuevas en el plantel de Los Pumas: “Creo que los chicos nuevos se integraron muy bien. Al equipo lo veo muy bien. Ellos tienen mucho, no que aprender, pero cosas nuevas que incorporar y lo vienen haciendo bien, estoy contento por ellos”.
En tanto, sobre cómo está el luego de su temporada en Saracens, el centro comentó: “Me siento muy bien. Físicamente creo que estoy cómodo. Por suerte las lesiones quedaron atrás”.
Finalmente, Cinti habló sobre su camino para llegar a este punto en el seleccionado, donde hoy se encuentra como uno de los referentes ante las ausencias de los jugadores que militan en el Top 14 y en un plantel con varias caras nuevas. "Arrancamos con varios de muy jóvenes y fue un lindo camino. Cuesta pensar y ver el recorrido. Muy contento de haber agarrado las oportunidades que me tocó. Se disfruta mucho, con ahora muchos amigos se hace más llevadero. Estoy contento con el presente de este equipo. Todos aportamos un granito de arena para que el equipo crezca”, sentenció.
