United Rugby Championship: con jugadores de Los Pumas a la cancha, comienza la segunda fecha

Bautista Bernasconi, defendiendo los colores de Benetton. Getty Images.

Este viernes comenzará la segunda fecha del United Rugby Championship, el torneo que reúne a equipos de Sudáfrica, Irlanda, Italia, Gales y Escocia, con actividad para jugadores de Los Pumas y otros argentinos.

Benetton saldrá a la cancha con Bautista Bernasconi y Matías Medrano en la primera línea y con Ignacio Mendy como reserva para recibir a Connacht en Treviso.

La otra franquicia italiana, Zebre, visitará a Cardiff con Thomas Dominguez, Juan Ignacio Castellano y Francisco Minervino en el XV y con Patricio Baronio entre los suplentes. No aparece todavía en la convocatoria Tobías Wade, recientemente confirmado como refuerzo para el equipo de Parma.

El otro encuentro de la jornada con participación albiceleste será Glasgow Warriors vs Ulster, con Eduardo Bello nuevamente a disposición para seguir sumando minutos de juego en el elenco nor-irlandés.

Fecha 2 - United Rugby Championship

Cardiff - Zebre
Edinburgh - Stormers
Benetton - Connacht
Lions - Ospreys
Dragons - Scarlets
Sharks - Leinster
Glasgow - Ulster
Munster - Bulls

Posiciones

1. Bulls - 4
2. Sharks - 4
3. Stormers - 4
4. Glasgow - 4
5. Cardiff - 4
6. Edinburgh - 4
7. Lions - 4
8. Benetton - 2
9. Dragons - 2
10. Ulster - 1
11. Leinster - 1
12. Munster - 0
13. Scarlets - 0
14. Connacht - 0
15. Ospreys - 0
16. Zebre - 0