Nacional de Clubes B y TDI: resultados

Prensa UAR

El Nacional de Clubes B definió a los finalistas que chocarán por el título del torneo. En semifinales Gimnasia de Rosario venció al CASI por un claro 39-23 y se medirá con Urú Curé que en Mendoza se impuso a Los Tordos por un ajustado 25-22 sobre el final del partido.

En la Permanencia las definiciones fueron no aptas para cardíacos. Los Tarcos ganó con un try penal en el epílogo del encuentro ante La Tablada por 41-40 y Tucumán Lawn Tennis se quedó con el duelo tucumano ante Natación y Gimnasia por 14-13. La Tablada y Natación y Gimnasia lucharán por mantener la plaza en el Nacional de Clubes A.

En el Torneo del Interior A Huirapuca le ganó como visitante a Liceo de Mendoza y se medirá con CURNE de Resistencia que se alzó con una victoria en su visita a Marista 19-15. Taraguy cayó 26-19 con CRAI y jugará con Montevideo la permanencia que perdió con Sportiva de Bahia Blanca 18-17.

La final del Torneo del Interior B será entre Marabunta, que venció a Universitario de Mar del Plata 36-14, y Universitario de Salta que ganó 27-7 ante Teque. La Permanencia la disputarán Tilcara, que cayó ante Roca 34-17 y Universitario de Bahía Blanca que en su cancha no pudo con San Martín de Villa María que lo derrotó 31-27.

Las finales de los torneos se jugarán el 30 de junio.