Un Pumita de 2019 emigra a Brive

Pensando en el futuro, el conjunto francés Brive comenzó un proceso de reclutamiento de jugadores con el objetivo de prepararse de la mejor manera para afrontar la próxima temporada.

Además de trabajar en la infraestructura y mejorar las instalaciones, un medio francés informó que una de las medidas más relevantes tomadas por la dirigencia de la institución fue lanzar la búsqueda de jugadores con potencial para que, mediante la firma de un contrato, formen parte de la Academia y atraviesen un período de formación.

Entre algunos de los jugadores por los que el equipo francés habría apostado pensando en el futuro, se destaca el joven Francisco Coria, pilar surgido en Lince (Tucumán) que disputó con Los Pumitas el Mundial Juvenil 2019 que se desarrolló en Argentina. También se sumarán a la Academia Fouad Boulaghrifa (Agen), Nathan Fraissenon (Castres), Martin Gourgeon (Montpellier) y Sione Lolohea (Estados Unidos).

Por otro lado, el director general de Brive, Xavier Ric, también anunció que el back argentino Axel Müller extendió su vínculo con el Brive hasta el 2023.