Los Pumas: Montoya, Cancelliere y Miotti ya están en Uruguay

Tras recibir el alta epidemiológica y cardiológica en Buenos Aires, los jugadores Julián Montoya, Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti ya se encuentran en Uruguay junto al resto del plantel de Los Pumas que se prepara para afrontar el Rugby Championship. Los jugadores viajaron ayer a la vecina orilla en barco luego de resultar negativos en un nuevo testeo PCR.

Los tres jugadores que dado positivo en el test que se realizaron el 14 de septiembre, no habían pudieron viajar con el resto equipo. Tanto el hooker, el wing y el apertura fueron asintomáticos y se aislaron en sus propias casas a la espera de poder recibir el alta.

Los Pumas se encuentran desde el lunes en la ciudad de Montevideo. Allí el conjunto dirigido por Mario Ledesma continúa con la preparación en vistas al Rugby Championship 2020, a disputarse en Australia, entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

Toda la semana realizaron trabajos en doble turno y desde allí partirán a Australia para disputar el torneo. El debut del seleccionado argentino en la competencia será el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane ante Sudáfrica, una semana después en el Bankwest Stadium de Sídney se medirán con Nueva Zelanda y el 21 de noviembre en la misma ciudad pero en el ANZ Stadium se anfrentarán con el equipo local. Cerrarán el mes en Newcasle nuevamente ante los Wallabies y en diciembre se medirán el 5 con Nueva Zelanda y el 12 con Sudáfrica. Ambos partidos se jugarán en Sídney.