Se vienen los Interclubes de Primera de la AAT

Ya se palpita el Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis, que se disputará a partir del 1 de diciembre, y los clubes protagonistas cerraron las nóminas de jugadores para pelear por la Copa.

Son 16 los equipos que buscarán el título. Cabe recordar que, en 2022, se lo llevó San Lorenzo en damas y Buenos Aires Lawn Tennis Club en caballeros.

Mayling Country Club será la sede de las Finales, que se jugarán del 4 al 9 de diciembre en canchas rápidas. Antes se llevará a cabo la ronda base del 1 al 3 de diciembre, con formato local/visitante. Los primeros y segundos de cada zona (8 equipos) avanzarán a la etapa final en el club de Pilar.

En los últimos años pasaron por allí figuras de la Selección Argentina como Tomás Etcheverry, Andrés Molteni, Máximo González, Diego Schwartzman, Guido Pella, Francisco Cerúndolo, Solana Sierra, Nadia Podoroska, Lourdes Carlé y Julia Riera, entre otros.

También habrá representantes de otros países tales como Noelia Zeballos Melgar (Bolivia - San Lorenzo), Ignacio Carou (Uruguay - Harrods), Juan Pablo Varillas (Perú - BALTC).