Sorpresa: Jarry rompió el vínculo con su entrenador

Nicolás Jarry, N°19 del ranking ATP, vivió en este 2023 la mejor temporada de su vida al culminar en el Top 20 mundial por primera vez. Sin embargo, pese a consolidarse en la elite del tenis, el chileno sorpresivamente no continuará trabajando con Juan Ozón.

El propio coach español confirmó a través de su cuenta de Instagram la separación laboral con el N°1 Chile y líder de América Latina. "Nuestros caminos profesionales se separan aquí. Empezamos el 03 de febrero de 2021 cuando prácticamente no podías pisar una pista de tenis, hasta día de hoy... eres un jugador completamente diferente al que encontré", comenzó expresando el hispano.

"Te felicito por todo el trabajo duro, dedicación y por la increíble evolución. Siempre confié en ti como persona y en el gran jugador que te podías convertir", añadió.

Por último, Ozón agregó: "Cuando lo humano y lo profesional se juntan solo pueden salir cosas buenas. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Muchos éxitos, siempre disfrutando del camino".

Consignar que con el coach español, Jarry regresó al Top 100, ganó dos de sus tres títulos ATP (Santiago y Ginebra 2023), además de alcanzar octavos de final de Roland Garros y cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai como mejores resultados.