"Obvio que duele": Francisco Cerúndolo habló de la salida de su ídolo y del club de sus amores

play
Francisco Cerúndolo se metió en la salida de Marcelo Gallardo en River (1:49)

"Duele porque es mi máximo ídolo desde que yo nací", confesó sobre el momento de su equipo. (1:49)

El "Mundo River" está todavía convulsionado por el alejamiento de Marcelo Gallardo de la dirección técnica. No pasó desapercibido para Francisco Cerúndolo que no ocultó su pesar y opinó del tema en el micrófono de ESPN Tenis en Chile.

"No fue fácil. Obvio que duele porque es el máximo ídolo que yo viví de River y el que más nos dio. Fue un jugadorazo, un director técnico tremendo y una gran persona", comenzó 19° del ranking mundial.

"Habla de su liderazgo haber dado un paso al costado. Todos los hinchas lo vamos a apoyar siempre pese a que no tuvo un ciclo tan efectivo como el anterior", destacó el máximo favorito desde San Carlos de Apoquindo.

"Lo he podido conocer. Dio todo por el club y lo sigue dando. Es fanático, pero hay veces que no se dan las cosas como uno quiere por más que uno ponga lo mejor", prosiguió sobre quien tuvo una segunda etapa en el club de sus amores que inició en agosto de 2024 y culminará el próximo jueves 26 de febrero de 2026.

"El ciclo anterior fue una locura, donde hizo crecer a River enormemente y en este no le fue como todos queríamos", rescató lo mejor el tenista.