ATP Cup: Rusia eliminó a Argentina en cuartos

No hubo hazaña y Argentina quedó eliminada a manos de Rusia en los cuartos de final de la primera edición de la ATP Cup.

Diego Schwartzman (13º del ranking mundial) no pudo ante Daniil Medvedev (5º), en un gran partido de tenis. Pese al picante en algún que otro cruce de red, se jugó a alto nivel y el europeo se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3 para sentenciar la historia.

En el primer turno, el bahiense Guido Pella (25º) había caído ante Karen Khachanov (17º) por 6-2 y 7-6 (4), por lo que el Peque estaba obligado a imponerse en el segundo duelo y así llevar la definición al dobles.

Serbia o Canadá será el rival ruso en las semifinales del torneo que tiene su etapa final en Sídney.

El tercer punto, que ya solo era una formalidad, le dio el éxito definitivo a Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk ante Máximo González y Andrés Molteni por 7-6 (5) y 6-4.


Resultados- cuartos de final- 9/1:

Karen Khachanov (RUS) a Guido Pella (ARG) por 6-2 y 7-6 (4)

Daniil Medvedev (RUS) a Diego Schwartzman (ARG) por 6-4, 4-6 y 6-3

Teymuraz Gabashvili-Konstantin Kravchuk (RUS) a Máximo González-Andrés Molteni (ARG) por 7-6 (5) y 6-4