Seis nominados para el Salón de la Fama 2022

La inducción al Salón de la Fama del Tenis Internacional es el máximo honor en el tenis, y representa una suma de los logros y el impacto del homenajeado al estar al más alto nivel en el deporte.

La votación de los fanáticos del Salón de la Fama del Tenis Internacional se llevará a cabo del 15 al 31 de octubre. Los tres primeros votos en la votación de los fanáticos recibirán puntos porcentuales de bonificación en el resultado de su grupo de votación oficial. El Grupo de Votación Oficial está compuesto por periodistas expertos en tenis, historiadores y miembros del Salón de la Fama.

Los nominados 2022 son:

-Ana Ivanovic, campeona del Abierto de Francia de 2008 y ex número 1 del mundo.

-Flavia Pennetta, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2015 y ex número 1 del mundo de dobles.

-Cara Black, de Zimbabwe, ex número 1 del mundo de dobles y ganadora de 10 títulos importantes en dobles y dobles mixtos.

-Lisa Raymond, de los Estados Unidos, ex Nº1 del mundo de dobles y ganadora de 11 títulos de Grand Slam en dobles y dobles mixtos.

-Carlos Moyá, de España, ganador del Abierto de Francia de 1998 y ex Nº1 del mundo.

-Juan Carlos Ferrero, campeón de Roland Garros 2003 y ex Nº1 del mundo.

Ivanovic, Black, Pennetta y Moyá son todos nuevos nominados, mientras que Ferrero y Raymond están regresando en su segundo año en la final. La política del Salón de la Fama del Tenis Internacional establece que un nominado permanece en la boleta por hasta tres años consecutivos, a menos que se vote.