Francisco Cerúndolo, invitado al Córdoba Open

La organización del Córdoba Open, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y que este año realizará su cuarta edición en el Polo Deportivo Kempes, confirmó a Francisco Cerúndolo como el primer invitado al cuadro principal.

El argentino, que jugó la qualy del Abierto de Australia (perdió en la primera ronda) y actualmente disputa el el Challenger de Concepción, recibió wild card por segundo año consecutivo, recordando que fue allí donde consiguió su primer triunfo a nivel ATP al vencer al italiano Gianluca Mager por 6-7 (3), 6-1 y 6-4.

El torneo se llevará a cabo del 29 de enero al 6 de febrero y tendrá como campeón defensor justamente a su hermano, Juan Manuel Cerúndolo, quien el año hizo historia y superó en la final al español Albert Ramos-Viñolas.

“Nos pone muy contentos que Francisco pueda participar nuevamente del Córdoba Open. Creció mucho desde aquel primer triunfo en 2021 y seguramente va a seguir sumando experiencia en esta cuarta edición”, aseguró Mariano Ink, director del torneo.