Márquez y Ustari trabajan por separado con Atlas

Rafa Márquez trota con el plantel del Atlas. Imago 7

GUADALAJARA -- Rafael Márquez, capitán del Atlas, fue la principal ausencia en el regreso de los Rojinegros a los entrenamientos.

El ‘Kaiser’ trabajó por separado en una clínica particular, toda vez que sufrió una lesión durante los cuartos de final de vuelta del Apertura 2017 frente a los Rayados del Monterrey. El cuerpo técnico está a espera de su vuelta a las canchas, misma que se daría la próxima semana.

Óscar Ustari, quien fue intervenido de la rodilla derecha, también realizó trabajo de rehabilitación con Luis Fosatti, jefe del área médica del Atlas.

Ustari se perdió el torneo por la misma lesión, por lo que ha trascendido la intención de la dirigencia por fichar un portero del fútbol de Chile.

Los Rojinegros no contaron en la doble sesión de entrenamientos con Clifford Aboagye, Ravel Morrison y Fidel Martinez, quienes se encontraban de vacaciones. El último apareció en la lista de transferibles que dio a conocer la institución, mientras que Ravel y Aboagye volverán este martes a la Perla Tapatía.

En tanto, Diego Barbosa y José Andrés Monroy trabajaron este lunes con el primer equipo, a espera de convencer a José Guadalupe Cruz para ocupar el lugar que dejó José Madueña tras su traspaso al Cruz Azul.

En la práctica apareció Israel Villaseñor, quien se incorporó al cuerpo técnico del 'Profe' Cruz como auxiliar técnico. El ‘Super’ se retiró del fútbol profesional con el Puebla.

Con Atlas ya no entrenaron Christian Tabó, Matías Alustiza, Diego Cruz, Javier Salas, José Madueña y Jahir Barraza, quienes fueron negociados por la directiva.